Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Te podría gustar
Servicio disponible solo en Culiacán, Sinaloa.
Bocadillos de arrachera con pesto de brócoli

Bocadillos de arrachera con pesto de brócoli

Explosión de sabor para deleitar tu palada con unos bocadillos de arrachera SuKarne® con pesto de brócoli, eleva tu experiencia culinaria con esta receta.


Ingredientes:

350 g de arrachera marinada Sukarne® en cubos

1/2 cabeza de brócoli en trozos pequeños

1/2 taza de aceite de oliva

1 diente de ajo

2 tazas de hojas de albahaca

3/4 taza de queso parmesano

1/2 taza de cacahuates

1 cucharada de aceite


Preparación:


Compensamos por asar  los cubos de arrachera en la parrilla hasta obtener ese irresistible color dorado y jugosidad que tanto amamos, no olvidemos salpimentar y si buscas un toque extra puedes  pincharlos con palillos pequeños para facilitar su manejo. 


Mientras la arrachera SuKarne® se cocina, nos adelantaremos a preparar el pesto de brócoli, cocemos al vapor el brócoli hasta que esté suave y listos para para ser transformados en una deliciosa pasta.
En una licuadora combinamos el brócoli, ajo, hojas frescas de albahaca, los cacahuates y el queso parmesano, creando así una mezcla de sabores y texturas que te dejaran si palabras, a medida que licuamos vamos agregando aceite de oliva hasta obtener una pasta suave y exquisita.

Servimos los cubos de arrachera SuKarne®  acompañando con una generosa Proción de  pesto de brócoli, creando una combinación irresistible que conquistara hasta los paladares más exigentes.